lunes, 2 de octubre de 2017

9JKL

cbs.com/shows/9jkl/
-Estreno: 2 de octubre de 2017, CBS.
-Comedia, 21 minutos.

-Una pareja mayor posee tres apartamentos contiguos (9J, 9K, 9L) en el noveno piso de un bloque de viviendas de clase pudiente. Ellos viven en uno y hasta ahora usaban los otros dos para alquilarlos o de almacén. Pero ahora se han juntado en ellos los dos hijos de la pareja, por circunstancias de la vida: uno de ellos es un cirujano casado con una pediatra, que tienen un bebé y están allí mientras hacen obras en su casoplón, y el otro es un actor de series malillas (le acaban de cancelar 'Blind cop', sobre un policía ciego, me extraña que no se haya hecho ya en la vida real) que viene de divorciarse hace menos de un año sin acuerdo prematrimonial ni nada. Y de ahí se supone que sale la comedia: a quien seguimos principalmente es a este último, y las humillaciones que sufre a manos de su guapo y arrogante hermano cirujano y de sus padres metomentodo, que le cuentan de sus vidas (y achaques y costumbres sexuales) más de lo que quisiera saber. Josh (Mark Feuerstein) intenta traer chicas a casa y buscar trabajo y hacer de canguro ocasional, pero siempre acaba atacado de los nervios por su atosigante familia, e incluso por el portero del inmueble y el crío de doce años del quinto piso. Creada y producida por el propio protagonista, y basada en experiencias propias junto a su esposa real, Dana Klein, que es también productora, es una sitcom de sabor anticuado, que pega mucho en la muy poco innovadora CBS, y que da lo que uno buscaría en una serie de los 90: chiste viejo tras chiste viejo, alguno de los cuales tiene gracia ocasionalmente, sobre todo dado su reperto de veteranos del género (Elliott Gould, Linda Lavin, Albert Tsai, Liza Lapira, David Walton y Matt Murray).

2 comentarios:

white dijo...

Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

CELINE dijo...

HOW TO GET YOUR EX LOVER BACK & HOW I GOT MY EX LOVER BACK.
MY TRUE LIFE STORY HOW I GOT MY EX LOVER BACK.
I want to thank Dr Omokpo for saving my marriage. My husband treated me badly and left home for almost 3 month this got me sick and confused. Then I told my friend about how my husband has changed towards me. Then she told me to contact: dromokpo@gmail.com that he will help me bring my husband back to being a good man. Then I gave him a try. after 3 days of casting the spell my husband came back home and I forgive him and today we are living in joy and happiness If you are going through any relationship, health problems or broken marriage situation and you want your Ex lover, Ex boyfriend, Ex girlfriend or Divorced husband or wife you can reach him via: dromokpo@gmail.com